Nosotros1

Sobre nuestra compañía

Somos una agencia de marketing digital especialistas en generar clientes a cualquier negocio. Contamos con experiencia desarrollando estrategias de inbound marketing, gestión de redes sociales, campañas de Ads, posicionamiento en los motores de búsqueda, branding y mucho más.

Contamos con un equipo que combina sus ideas creativas con acciones orientadas a resultados que generen casos de éxito. 



Misión

Somos una empresa dedicada al desarrollo e implementación de estrategias de mercadotecnia digital, nuestro equipo está conformado por expertos y líderes en cada área y nuestra constante capacitación nos permite estar a la mano de las grandes tendencias.



Visión

Ser una empresa en constante crecimiento personal y empresarial, en dónde se brinden las mejores alternativas de mercadotecnia digital, para así posicionarnos como la empresa LÍDER en el área.



Promozonea  nace con el propósito de mejorar y ofrecer mayor calidad en el área de diseño web, desarrollo web y  marketing digital en Acapulco.

2017

El comienzo

2018

Google Partner

Demostramos que tenemos conocimientos avanzados. Nuestro equipo obtuvo la certificación de Google Adwords

Con el fin de crear una comunidad basada en el fácil acceso a los conocimientos sobre la optimización y el buen uso de Internet, brindamos capacitación a nuestros clientes

2018

Aprendizaje para todos

2019

Abriendo caminos

Gracias a la certificación en adwords y a la exploración e incorporación de los diferentes caminos y posbilidades de promoción e interacción, para nuestros clientes en Acapulco y CDMX

¿Qué dicen de nosotros?

testimonial author

Trabajamos todos los meses con Promozonea solicitándoles varias cosas diferentes y la verdad es que desde Grupo REDMAR estamos muy contentos con ellos en todos los sentidos

Nestor Ivan Director, Grupo REDMAR



testimonial author

En Apolo LABS llevamos 2 años trabajando en muchos de nuestros proyectos con Promozonea y nuestra satisfacción es máxima.

Ángel Lugardo Gerente Gral. Apolo LABS